Generales

DeporteFútbol
EspecialidadPasto Natural
ProductoBotines
Subrubro DetalladoTapón Fijo
GeneroHombre
ProcedenciaImportado
Equivalencias{"Equivalencias": [{"AR":"39","BRA":"","UK":"","EU":"","US":"7","CM":"25"},{"AR":"39.5","BRA":"","UK":"","EU":"","US":"7.5","CM":"25.5"},{"AR":"40","BRA":"","UK":"","EU":"","US":"8","CM":"26"},{"AR":"41","BRA":"","UK":"","EU":"","US":"8.5","CM":"26.5"},{"AR":"41.5","BRA":"","UK":"","EU":"","US":"9","CM":"27"},{"AR":"42","BRA":"","UK":"","EU":"","US":"9.5","CM":"27.5"},{"AR":"43","BRA":"","UK":"","EU":"","US":"10","CM":"28"},{"AR":"43.5","BRA":"","UK":"","EU":"","US":"10.5","CM":"28.5"},{"AR":"44","BRA":"","UK":"","EU":"","US":"11","CM":"29"},{"AR":"44.5","BRA":"","UK":"","EU":"","US":"11.5","CM":"29.5"},{"AR":"45","BRA":"","UK":"","EU":"","US":"12","CM":"30"}]}
Tabla de talles imagen desktop/arquivos/C-NI-H-A-0.png
Tabla de talles imagen mobile/arquivos/C-NI-H-A-0.mobile.png

BOTINES NIKE TIEMPO LEGEND VII AG-PRO

897751008

Últimos pares

Envío gratis

Precio online

Por: $ 4.299,00ou X de

Ver promos vigentes

Elegí el color

Elegí el talleVer tabla de talles
-
+
ComprarComprar

Descripción

DOMINIO NATURAL
Los botines de fútbol para césped artificial Nike Tiempo Legend VII AG-PRO combinan el ligero Flyknit con piel de canguro premium para ofrecer un ajuste flexible y un toque dominante sobre campos de césped artificial.

DISEÑO FLYKNIT
La lengüeta y el talón con tecnología Flyknit ofrecen un ajuste como una segunda piel, aportando elasticidad y sujeción donde más las necesitas.

PIEL DE CANGURO
Suave y flexible piel de canguro que envuelve el Flyknit para proporcionar un toque de la pelota inigualable. El forro Fitmesh mantiene la forma de los botines para evitar que adquieran un exceso de elasticidad con el uso.

PLACA HYPERSTABILITY
La placa de nylon comprimido con revestimiento de material Pebax añade estabilidad a los botines al tiempo que reduce el peso.

FIRMEZA FLYWIRE
Diseño que incorpora unos cables ultraligeros y ultrarresistentes que envuelven el mediopié y se integran con los cordones para proporcionar firmeza mientras recortas y esprintas.

MÁS INFORMACIÓN
• Tecnología NIKEGRIP para evitar que el pie se deslice dentro del botín
• Plantilla que ofrece una amortiguación de perfil bajo
• Placa AG-PRO que maximiza la tracción y minimiza el calor sobre césped artificial

PLACA PARA CÉSPED ARTIFICIAL
La ligera placa para césped artificial ha sido diseñada con un perfil bajo y tapones secundarios que aportan una mayor tracción en el perímetro del botín, mientras que las almohadillas de dispersión situadas en la planta del talón y en el antepié reducen la presión y la reparten uniformemente por los tapones al jugar. También dispone de tapones huecos y de un sistema de amortiguación en el talón con el que disfrutarás de una mayor sujeción, mientras que sus ranuras superflexibles te permitirán realizar transiciones rápidas durante los partidos.

Productos alternativos

D2-upsells