Preguntas Frecuentes

Proceso de Compra

Por favor, ingresá en el siguiente link, en el que encontrarás el video explicativo de cómo comprar:

https://www.youtube.com/embed/ExTSvwy10H0

Por favor, ingresá en el siguiente link en el que encontrarás el instructivo para hacer el seguimiento de tu compra:

https://www.youtube.com/embed/hu01sUSwhvc

Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a ecommerce@dexter.com.ar

Pagos

Podrás abonar tus pedidos con Tarjeta de Crédito o por Mercado Pago a través de Cupones de Pago.

Sí, es seguro. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

Tenés hasta 5 días hábiles para realizar el pago de tu pedido. No olvides enviar el comprobante del mismo vía e-mail a ecommerce@dexter.com.ar

Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.

Envío y Retiro

Envíos a domicilio: Envíos a cualquier punto del país a excepción de la provincia de Tierra del Fuego.

Envío Express EN EL DÍA, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES: válido para días hábiles. Es un servicio premium destinado para residentes de CABA. Válido para compras realizadas con tarjeta de crédito. Si el pedido se realiza antes de las 12 hs, llegará ese mismo día. Horario de entrega hasta las 00 hs. Si no al siguiente día hábil. Límite de peso 690 g (equivalente a un calzado).

Envío Express EN EL DÍA, 1ER Y 2DO CORDÓN GBA: válido para días hábiles. Es un servicio premium destinado para residentes de 1er y 2do cordón de GBA. Válido para compras realizadas con tarjeta de crédito. Si el pedido se realiza antes de las 12 hs, llegará ese mismo día. Horario de entrega hasta las 00 hs. Si no al siguiente día hábil. Límite de peso 690 g (equivalente a un calzado).

Envío Express CÓRDOBA CAPITAL y ROSARIO: válido para días hábiles. Es un servicio premium destinado para residentes de CÓRDOBA CAPITAL. Válido para compras realizadas con tarjeta de crédito. Si el pedido se realiza antes de las 13 hs, llegará al día siguiente. Si no en 48hs. Límite de peso 690 g (equivalente a un calzado).

Eco Envío CABA. Tus compras te llega en bici y envueltas en bolsas compostables. Conocé más haciendo click en Sustentabilidad

Retiro en sucursal: podés elegir retirar tu pedido en cualquiera de las sucursales Dexter disponibles al momento de realizar tu compra. Buscá la más cercana a tu domicilio en www.dexter.com.ar/sucursales

Normal AMBA $519

Normal PBA $529

Normal CENTRO $529

Normal CUYO $529

Normal NEA $639

Normal NOA $639

Normal PATAGONIA $599

Express CABA $609

Express 1ER CORDÓN GBA $699

Express 2DO CORDÓN GBA $799

Express CÓRDOBA CAPITAL $699

Express ROSARIO $659

Eco Envío CABA $539

Entrega en sucursal $220

Entregas a domicilio y sucursales

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y corren siempre a partir del momento en que el pago es aprobado. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, excepto la provincia de Tierra del Fuego.


Normal AMBA 2-3 DÍAS HÁBILES

Normal GRANDES CIUDADES 4-5 DÍAS HÁBILES

Normal INTERIOR DE INTERIOR 7-8 DÍAS HÁBILE

Express EN EL DÍA, CABA. Válido para días hábiles. Comprando antes de las 12 hs.

Express EN EL DÍA, 1ER Y 2DO CORDÓN GBA. Válido días hábiles. Comprando antes de las 12 hs.

Express CÓRDOBA CAPITAL y ROSARIO. Válido para días hábiles. Comprando antes de las 13 hs. tu pedido llega al día siguiente. Comprando después de las 13, llega en 48 hs.

Eco Envío CABA 2-3 DÍAS HÁBILES



Aclaración: por el alto volumen de ventas que se genera durante las fechas de Hot Sale y Cyber Monday, los operadores logísticos pueden tener demoras adicionales de entrega en algunas regiones. 

Los pedidos salen de nuestro depósito con bolsas inviolables, al recibir tu compra verificá que el envoltorio no esté adulterado. En el caso que percibas algún problema no aceptes la recepción del mismo.

Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

Para poder retirar un pedido enviado a alguna de nuestras sucursales se debe cumplir con los siguientes requisitos. Caso contrario, NO se entregará el mismo:

 

Retira el titular de la compra

-DNI del titular de la tarjeta. 

-Tarjeta utilizada en la compra. 

 

 Otra persona

-Foto del DNI del titular de la tarjeta. 

-Foto tarjeta utilizada en la compra (solo del frente). 

-Foto del DNI del usuario de la cuenta. 

-Relación con el titular. 

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido la transportadora realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal logística indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación o el pedido regresará a nuestro depósito.

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 8 hs a 00 hs. No se entregan pedidos los fines de semana ni los feriados.

Cambios y devoluciones

Sí, podés elegir cualquier otro producto. Si existiera diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra excluyendo el costo del envío.


Tené en cuenta que para los productos identificados como LIQUIDACIÓN los cambios estarán condicionados a la disponibilidad de stock. En el caso de querer cambiarlo por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo. También recordá que no se realiza devolución de dinero en las sucursales. 

 

En el caso de que tengas que cambiar un producto mandanos un email con los datos de tu orden a ecommerce@dexter.com.ar o contactanos a través del 0810-888-3398. También podés acercarte a tu sucursal más cercana con el producto y la factura correspondiente. Para más información, te invitamos a visitar nuestro video instructivo para cambios y devoluciones:

https://www.youtube.com/embed/cJoeljgPEg4

Los productos personalizados, medias, mallas, tops deportivos y ropa interior no tienen cambio ni devolución.

 

Tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfectas condiciones, etiqueta y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es obligatorio llevar la factura impresa. En el caso de tratarse de un cambio por falla contás con 180 (ciento ochenta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el reclamo correspondiente.

¡El primer cambio es gratis! Tanto en sucursal como a domicilio.

A partir del segundo:


• El costo del cambio (envío y retiro) se encuentra sujeto al domicilio de entrega.


• En sucursal, ¡sigue siendo gratis! 😉


Si el motivo del cambio es porque recibiste un producto distinto al que compraste, el mismo no tendrá un costo asociado.

Sí. El primer cambio es gratis. Podés elegir realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales (sujeto a disponibilidad de stock de la sucursal) o en tu domicilio gratuitamente, o con un costo si el producto debe ser enviado desde otra sucursal o depósito ajeno.

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, te brindamos dos opciones para que puedas iniciar el reclamo. La primera es acercarte a una sucursal cercana a tu domicilio con factura impresa de la compra. La segunda es ponerte en contacto con nosotros a través del mail ecommerce@dexter.com.ar informando el número del pedido y el producto fallado para que podamos indicarte los pasos a seguir.

En el caso de que quieras devolver un producto mandanos un email con los datos de tu orden a ecommerce@dexter.com.ar o contactanos a través del 0810-888-3398. Para más información, te invitamos a visitar nuestro video instructivo para cambios y devoluciones:

https://www.youtube.com/embed/cJoeljgPEg4

Promociones y concursos

BASES Y CONDICIONES

“Sorteo Cardio de la Felicidad con Juli Puente E-commerce”

 

  1. Organizadores – Ámbito Geográfico – Plazo de Vigencia: 

La presente promoción (en adelante, la “Promoción”), organizada por Dabra S.A, CUIT 30-63848573-3  con domicilio en Panamericana Km 25,6, 1611 Don Torcuato, Buenos Aires (en adelante, “Organizador”), es una promoción válida exclusivamente en las tiendas que se detallan a continuación: dexter.com.ar (en adelante, las “Tiendas”); desde las 12:00 hs. del viernes 13 del 2022 hasta las 23:59 hs del domingo 22 de mayo del 2022 (el “Plazo de Vigencia”). El Plazo de Vigencia es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad a su vencimiento.


  1. Participantes: 

Pueden participar de la Promoción solamente personas humanas mayores de dieciocho (18) años, con domicilio en CABA y GBA (en adelante, los “Participantes”), que cumplan con los requisitos y condiciones establecidos en estas bases (en adelante, las “Bases”).


En ningún caso podrán participar de la Promoción los directivos y el resto de los empleados del Organizadores, los directivos y empleados de las empresas que intervienen y/o están vinculadas a la Promoción, y/o empresas vinculadas con cualquiera de las anteriores y, los auditores, los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de ellas dentro de los 180 días anteriores al comienzo del Plazo de Vigencia de la Promoción y en todos los casos sus parientes por afinidad o consanguinidad hasta el segundo grado inclusive y sus cónyuges. 

  1. Modo de participación:

El mecanismo de participación en la Promoción es el siguiente:

 

Las personas que compren productos FILA en el sitio web dexter.com.ar desde las 12:00 hs del 13 de mayo hasta las 23:59 hs del domingo 22 de mayo podrán participar en El Concurso, sin mínimo de compra.

 

Se sortearán los ganadores de los premios entre todos los participantes que cumplan los requisitos según el punto 6 de las Bases (los “Ganadores”).

 

  1. Premios:

La Promoción pondrá en juego 5 (cinco) premios que consisten en 2 (dos) cupos para el “Cardio de la Felicidad” de Julieta Puente que se llevará a cabo el día jueves 26 de mayo de 2022 a las 19:00 hs en el local Dexter Cabildo - Av. Cabildo 2080/2088 - CABA  (en adelante, el “Premio”).

Se deja constancia de que el uso del Premio estará sujeto a que el partido se juegue con público debido al contexto epidemiológico actual y el protocolo COVID-19. En caso de realizarse con público, las entradas estarán sujetas al cumplimiento de los requisitos impuestos por regulación vigente, incluyendo, pero sin limitado a el “Pase Libre COVID” y los que fueran aplicables conforme regulación vigente.

Los Premios no son sustituibles o canjeables por dinero u otros bienes, productos o servicios, ni podrán ser cedidos a terceros y únicamente será adjudicado y entregado a los Ganadores que cumplan con los términos de las presentes Bases. En el caso de que los Premios no fueran adjudicados o entregados a sus ganadores, por cualquiera de las razones establecidas en las presentes Bases (incluyendo sin limitación, descalificación del participante, falta de retiro del premio en el tiempo y forma indicado en las Bases, etc.), los mismos quedarán en poder del Organizadores.

 

  1. Descalificación: 


Quedarán descalificados de la Promoción los Participantes que no reúnan las condiciones y requisitos establecidos en estas Bases. 


  1. Selección de los Ganadores. Sorteo: 


La Promoción se cerrará el día domingo 22 de mayo de 2022 a las 23:59 hs. 

La selección de los Ganadores se llevará a cabo el día lunes 23 de mayo de 2022, alrededor de las 12:30 hs., mediante un sorteo randómico entre todos los Participantes mediante una APP de Sorteos. Los Organizadores se reservan el derecho a modificar la fecha y hora de la selección de los Ganadores, comunicando dicha circunstancia por Instagram @dexterarg.

Se sortearán 5 (cinco) potenciales ganadores titulares y 5 (cinco) potenciales ganadores suplentes, entre todos los Participantes que cumplan los requisitos. Los Participantes que hayan sido sorteados en los 5 primeros lugares serán los potenciales ganadores titulares. Los Participantes que hayan sido sorteados en los segundos 5 lugares serán los potenciales ganadores suplentes.


Dentro de las 2 horas hábiles de finalizar la selección de los Ganadores, los Organizadores se contactarán con los potenciales ganadores y les comunicarán el resultado de la Promoción. Asimismo, los Organizadores deberán comunicar los ganadores a través de medios de difusión de alcance idéntico al de los utilizados para la divulgación de la promoción. Por ese mismo medio, los potenciales ganadores deberán confirmar al Organizadores los siguientes datos personales: nombre y apellido completo, DNI y teléfono de contacto.

En caso de que uno o más de los potenciales Ganadores titulares no cumplan con los requisitos o no reclamen su Premio conforme se indica en las presentes Bases será reemplazado por uno de los potenciales ganadores suplentes, hasta confirmar a los ganadores definitivos. Por ejemplo, si uno de los primeros potenciales ganadores titulares no cumpliera con los requisitos establecidos en estas Bases o no reclamare su Premio, será reemplazado por uno de los potenciales ganadores suplentes.



  1. Gastos y viáticos:


Los gastos y/o viáticos en que incurran los Participantes en relación con su participación en la Promoción, incluyendo traslados y alojamiento, estarán a su exclusivo cargo. En ningún caso los Participantes tendrán derecho a reclamar al Organizadores ninguna contraprestación, compensación o indemnización de naturaleza alguna y/o reembolso de gastos efectuados con motivo de su participación en la Promoción.


  1. Probabilidades:


La probabilidad de ganar los Premios dependerá en cada caso de la cantidad de Participantes en la Promoción que cumplan con los requisitos establecidos en estas Bases, por lo que no es posible su determinación exacta al momento de publicar estas Bases. No obstante ello, y en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, se ha realizado un cálculo estimativo tomando a modo de ejemplo que si hubieran un mil (1000) Participantes que participen de la Promoción, la probabilidad de ganar uno de los Premios será de 5 en 1000, equivalente a 0,5%.


  1. Entrega de los Premios: 


Los Ganadores recibirán una llamada telefónica en la cual se les informará la forma de entrega del Premio.

En caso de que sea imposible la comunicación con alguno de los Ganadores en 4 hs desde el primer contacto por mensaje directo de Instagram, el Premio pasará a uno de los suplentes. El premio será entregado según instrucciones provistas por el Organizador.

Se conservará durante 3 años a partir de la finalización de la promoción, a disposición de la Secretaría de Comercio, un listado completo de los ganadores de los premios que tengan un valor de mercado superior a los AR$ 1.000, la constancia de su recepción, y la de los premios no adjudicados.


  1. Responsabilidad: 


La responsabilidad del Organizador se limita a la realización de la Promoción y la entrega de los Premios en las condiciones establecidas en las presentes Bases. 


El Organizador, sus subsidiarias, sociedades o empresas integrantes de Dabra S.A. y licenciantes, no serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, los Ganadores y/o terceros, con motivo y/u en ocasión de la participación en el presente Promoción, ni por fallas en la red telefónica y/o internet, y/o desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción y/o del usufructo de los Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes, los Ganadores y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

  1. Facultades del Organizador: 


El Organizadores podrá modificar las presentes Bases, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y no implique disminución de la cantidad o calidad de los Premios, debiendo notificar, en forma previa, dichas modificaciones a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para la difusión de estas Bases, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.


En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Promoción o para continuar con el mismo, el Organizador podrá suspenderlo definitiva o transitoriamente, como así también introducir las modificaciones pertinentes, comunicando dicha circunstancia a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Promoción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

El Organizadores, sus subsidiarias, sociedades o empresas integrantes de Dabra S.A. y licenciantes, se reservan el derecho a realizar acciones publicitarias, de prensa, promociones, publicaciones y de difusión que considere conveniente de los Ganadores y de su imagen, como así también de toda notificación inherente a estos términos y condiciones, a fin de otorgar la mayor transparencia a la presente Promoción.

En virtud de esta autorización, los Ganadores no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su imagen.

  1. Tratamiento y protección de datos personales: 


La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, y que serán adoptadas conforme a derecho. Asimismo, el sólo hecho de participar en la Promoción, implica la autorización de los Participantes al Organizador y a todas las restantes empresas de Dabra S.A.: (i) a publicar sus datos personales por los medios y formas de comunicación que el Organizador crea conveniente, a su exclusivo criterio y dentro de los límites impuestos por la legislación vigente, para fines promocionales, sin derecho a compensación alguna; y (ii) a tratar sus datos personales a fin de establecer perfiles determinados con fines promocionales, comerciales o publicitarios; o para establecer hábitos de consumo. En particular las autoriza para analizar sus interacciones con el Organizador (como por ejemplo, el historial de compras del Participante, el uso de aplicaciones, redes sociales y datos personales que comparte con el Organizador) para así poder enviarle mensajes comerciales personalizados. El Organizador podrá ponerse en contacto con el Participante mediante correos electrónicos, mensajes de texto, correo ordinario, aplicaciones o cualquier otro medio de comunicación que el Participante desee utilizar. A tales fines el Participante autoriza al Organizadores a transferir sus datos personales a cualquier otra empresa de Dabra S.A.


“El titular de los datos personales o sus representantes tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.”

“La Agencia de Acceso a la Información Pública, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales.” 


  1. Autorización de los Participantes: 


Los Ganadores suscribirán una declaración jurada de idoneidad - Exención de responsabilidad - Consentimiento de uso - Formulario de aceptación del premio - Consentimiento para publicidad y divulgación de imagen y datos personales (excepto cuando lo prohíba la ley) y otras autorizaciones que, a criterio razonable del Organizadores, sean necesarios con relación al uso por parte del Organizadores de los datos e imagen de los Ganadores.


  1. Publicación de términos de Bases y Condiciones


Estas Bases podrán ser consultadas en forma libre y gratuita en: la bio de https://www.instagram.com/dexterarg/



  1. Jurisdicción: 


Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de esta Promoción serán de aplicación las leyes vigentes en la República Argentina y los Participantes y el Organizadores se someterán a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Civil con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o ante el tribunal competente de su provincia de residencia habitual.

Toda queja o consulta respecto de los Términos y de la Competencia puede enviarse por escrito a Dabra S.A., Panamericana Km 25,6, 1611 Don Torcuato, Buenos Aires. 

Mayo 2022