Preguntas Frecuentes
Proceso de Compra
Por favor, ingresá en el siguiente link, en el que encontrarás el video explicativo de cómo comprar:
Por favor, ingresá en el siguiente link en el que encontrarás el instructivo para hacer el seguimiento de tu compra:
Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto a través del siguiente formulario: https://wcentrix.net/app/form_web.html?accountID=De4096&wcboxID=352d69d664334c9980a7b0779f14ab22
Pagos
Podrás abonar tus pedidos con tarjetas de crédito o débito. También podés optar por pagar a través de Mercado Pago, Modo, GOcuotas o a través de Cupones de Pago.
Sí, es seguro. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.
Tenés hasta 5 días de corrido para realizar el pago de tu compra.
Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.
Lamentablemente no. La venta de productos por este sitio está pensada exclusivamente para consumidor final, por lo tanto, te llegará por mail una factura tipo B.
Envío y Retiro
Envíos a domicilio: Envíos a cualquier punto del país a excepción de la provincia de Tierra del Fuego.
Envío Express EN EL DÍA, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES: válido para días hábiles. Es un servicio premium destinado para residentes de CABA. Válido para compras realizadas con tarjeta de crédito. Si el pedido se realiza antes de las 12 hs, llegará ese mismo día. Horario de entrega hasta las 00 hs. Si no al siguiente día hábil. Límite de peso 690 g (equivalente a un calzado).
Envío Express EN EL DÍA, 1ER Y 2DO CORDÓN GBA: válido para días hábiles. Es un servicio premium destinado para residentes de 1er y 2do cordón de GBA. Válido para compras realizadas con tarjeta de crédito. Si el pedido se realiza antes de las 12 hs, llegará ese mismo día. Horario de entrega hasta las 00 hs. Si no al siguiente día hábil. Límite de peso 690 g (equivalente a un calzado).
Envío Next Day CÓRDOBA CAPITAL, ROSARIO, MENDOZA, PARANÁ, SANTA FE, SAN JUAN, SAN LUIS, BAHÍA BLANCA, MAR DEL PLATA: válido para días hábiles. Es un servicio premium. Válido para compras realizadas con tarjeta de crédito. Si el pedido se realiza antes de las 12 hs, llegará al día siguiente. Si no en 48hs. Límite de peso 690 g (equivalente a un calzado).
Eco Envío CABA. Tus compras te llega en bici y envueltas en bolsas compostables. Conocé más haciendo click en Sustentabilidad
Retiro en sucursal: podés elegir retirar tu pedido en cualquiera de las sucursales Dexter disponibles al momento de realizar tu compra. Buscá la más cercana a tu domicilio en www.dexter.com.ar/sucursales.
Retiro inmediato en sucursal. Tenés la posibilidad de elegir retirar tu pedido en cualquiera de las sucursales Dexter habilitadas para retiro inmediato (2 hs aproximadamente) al momento de realizar tu compra. Podés ver si hay sucursales cerca tuyo en la página de producto, en la opción “¡RETIRÁ GRATIS YA! Ver sucursales disponibles”.
*Tené en cuenta que los costos pueden variar de acuerdo al peso.
ENVÍO A DOMICILIO
Normal/Prioritario AMBA desde $ 5.999*
Normal PBA desde $7.799*
Normal CENTRO desde $7.799*
Normal CUYO desde $7.799*
Normal NOA desde $8.999*
Normal NEA desde $8.999*
Normal PATAGONIA desde $9.599*
Express CABA desde $8.399*
Express 1ER CORDÓN GBA desde $8.399*
Express 2DO CORDÓN GBA desde $8.399*
Next Day CÓRDOBA CAPITAL desde $8.999*
Next Day ROSARIO desde $8.999*
Next Day MENDOZA CIUDAD desde $8.999*
Next Day PARANÁ desde $8.999*
Next Day SANTA FE desde $8.999*
Next Day SAN JUAN desde $8.999*
Next Day SAN LUIS desde $8.999*
Next Day BAHÍA BLANCA desde $8.999*
Next Day MAR DEL PLATA desde $8.999*
Eco Envío CABA $7.199*
Envío XL $14.399
Envío normal/prioritario a domicilio GRATIS para compras de $149.999,00 o más.
ENVÍO A SUCURSAL
AMBA $2.999
INTERIOR $4.199
Envío a sucursal GRATIS para compras de $99.999,00 o más.
Retiro inmediato en sucursal sin costo (disponible para productos y sucursales seleccionados).
ENVÍO A SUCURSAL CORREO ARGENTINO
AMBA $4.799*
INTERIOR $4.799*
*Correo Argentino cuenta con una red extensa de puntos de entrega para poder brindarte más opciones. Por esto mismo, algunos puntos pick-up pueden no ser sucursales de correo, sino locales comerciales habilitados para la entrega de paquetería e-commerce.
Entregas a domicilio y sucursales
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y corren siempre a partir del momento en que el pago es aprobado. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, excepto la provincia de Tierra del Fuego.
Normal/Prioritario AMBA HASTA 2 DÍAS HÁBILES
Normal GRANDES CIUDADES 4-5 DÍAS HÁBILES
Normal INTERIOR DE INTERIOR 7-8 DÍAS HÁBILES
Envío XL 10 DÍAS HÁBILES
Express EN EL DÍA, CABA. Válido para días hábiles. Comprando antes de las 12 hs.
Express EN EL DÍA, 1ER Y 2DO CORDÓN GBA. Válido días hábiles. Comprando antes de las 12 hs.
Next Day CÓRDOBA CAPITAL, ROSARIO, MENDOZA, PARANÁ, SANTA FE, SAN JUAN, SAN LUIS, BAHÍA BLANCA, MAR DEL PLATA. Válido para días hábiles. Comprando antes de las 12 hs. tu pedido llega al día siguiente. Comprando después de las 12 hs, llega en 48 hs.
Eco Envío CABA 2-3 DÍAS HÁBILES
Aclaración: por el alto volumen de ventas que se genera durante las fechas de Hot Sale y Cyber Monday, los operadores logísticos pueden tener demoras adicionales de entrega en algunas regiones.
Los pedidos salen de nuestro depósito con bolsas inviolables, al recibir tu compra verificá que el envoltorio no esté adulterado. En el caso que percibas algún problema no aceptes la recepción del mismo.
Los pedidos de Retiro inmediato en sucursal se preparan en la que elegiste para retirar.
Recordá revisar cuáles son los requisitos para retirar tu pedido en sucursal.
Si elegiste envío a domicilio, tu pedido puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.
Los pedidos salen de nuestro depósito con bolsas inviolables. Al recibir tu compra verificá que el paquete se encuentre sellado y en buenas condiciones.
En el caso de que percibas algún problema o rotura en el envoltorio, te pedimos que no aceptes la recepción del mismo. Si lo aceptaste, por favor sacale una foto y comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente dentro de las 48 de recibido, ya que tu producto pudo haber sido adulterado.
Por tu seguridad y para evitarte demoras e inconvenientes en la sucursal, te pedimos que por favor respetes los requisitos para retirar tu pedido y cuentes con la documentación correspondiente.
Si pagaste con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o a través de MODO, recordá que:
Solo el titular de la tarjeta utilizada en la compra puede retirar el pedido. Se debe mostrar la siguiente documentación. Caso contrario, NO se entregará el mismo.
• DNI del titular de la tarjeta.
• Tarjeta física utilizada para abonar la compra
Si pagaste a través de Mercado Pago o GOcuotas, recordá que:
Solo el titular de la cuenta de usuario en Dexter puede retirar el pedido, con DNI en mano. Caso contrario, NO se entregará el mismo.
Luego de recibir la notificación de que el pedido está listo para ser retirado, disponés de quince (15) días corridos para hacerlo. Una vez transcurrido dicho plazo, la empresa puede cancelar el pedido y hacer el reintegro por el medio de pago utilizado para abonar la compra.
De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega, la transportadora realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, podrás retirarlo por la sucursal logística indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación o el pedido regresará a nuestro depósito.
Las entregas a domicilio se realizan de lunes a viernes de 8 hs a 00 hs. No se entregan pedidos fines de semana ni feriados.
Las entregas o retiros en sucursal se realizan en los horarios de atención que maneja cada sucursal. Podés buscar la información de cada tienda cercana a tu ubicación, o código postal, en el siguiente mapa: https://www.dexter.com.ar/sucursales?showMap=true
¡Sí! Si querés comprar un producto y retirarlo el mismo día por la sucursal, podés hacerlo seleccionando en la página de producto la opción “¡RETIRÁ GRATIS YA! Ver sucursales disponibles”. Al hacerlo, se despliega un mapa que indica qué sucursales cuentan con stock del producto que deseás comprar.
Por el momento, este método solo admite un producto por compra, y está habilitado en sucursales seleccionadas. El mismo, es sin costo.
Cambios y devoluciones
Sí, podés elegir cualquier otro producto. Si existiera diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra excluyendo el costo del envío.
Tené en cuenta que para los productos identificados como LIQUIDACIÓN los cambios estarán condicionados a la disponibilidad de stock. En el caso de querer cambiarlo por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo. También recordá que no se realiza devolución de dinero en las sucursales.
En caso de que necesites cambiar un producto, te pedimos que completes el formulario de cambios haciendo clic aquí. También podés acercarte a tu sucursal más cercana con el producto y la factura correspondiente.
Si realizaste una compra en nuestra página, recordá que solo podrás solicitar un cambio o devolución si el producto es el mismo que adquiriste originalmente. No se aceptarán cambios si ya realizaste uno previo en una sucursal; en ese caso, deberás gestionar el cambio en una tienda física.
Los productos personalizados, medias, mallas, protectores bucales y ropa interior no tienen cambio ni devolución.
Tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfectas condiciones, etiqueta y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es obligatorio llevar la factura impresa. En el caso de tratarse de un cambio por falla contás con 180 (ciento ochenta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el reclamo correspondiente.
¡El primer cambio es gratis! Tanto en sucursal como a domicilio.
A partir del segundo:
• El costo del cambio (envío y retiro) se encuentra sujeto al domicilio de entrega.
• En sucursal, ¡sigue siendo gratis!
Si el motivo del cambio es porque recibiste un producto distinto al que compraste, el mismo no tendrá un costo asociado.
Sí. El primer cambio es gratis. Podés elegir realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales (sujeto a disponibilidad de stock de la sucursal) o en tu domicilio gratuitamente, o con un costo si el producto debe ser enviado desde otra sucursal o depósito ajeno.
Si el producto presenta una falla de fabricación, por favor completá el formulario de cambios haciendo clic aquí. Asegurate de incluir tu número de pedido, fotos y detalles sobre el producto defectuoso para que podamos indicarte los pasos a seguir.
En el caso de que quieras devolver un producto deberás ponerte en contacto con nosotros a través del "Botón de arrepentimiento" que figura al final de la página.
Si realizaste una compra en nuestra página, recordá que solo podrás solicitar un cambio o devolución si el producto es el mismo que adquiriste originalmente. No se aceptarán cambios si ya realizaste uno previo en una sucursal; en ese caso, deberás gestionar el cambio en una tienda física.
Una vez que hayas realizado la reserva del nuevo producto para tu cambio, podrás visualizar el estado del pedido desde tu perfil en nuestra página web. El estado del pedido aparecerá como "Aprobación pendiente”. Luego, retiraremos el pedido por tu domicilio y lo llevaremos a nuestro depósito para ser analizado por nuestro sector de calidad. Tan pronto como el sector de calidad apruebe tu solicitud, la nueva orden será liberada y podrás ver el cambio de estado en tu perfil. Durante este proceso, el estado de tu solicitud cambiará de "Aprobación pendiente” a "En preparación". De esta forma, podrás seguir el estado de tu cambio en todo momento y estar al tanto del proceso de cambio.
Si realizaste una compra en nuestra página, recordá que solo podrás solicitar un cambio o devolución si el producto es el mismo que adquiriste originalmente. No se aceptarán cambios si ya realizaste uno previo en una sucursal; en ese caso, deberás gestionar el cambio en una tienda física.