Preguntas Frecuentes

Proceso de Compra

1. Elegí los productos. Podés buscar productos desde el menú lateral izquierdo de categorías. Una vez que ingresaste a la grilla de productos, podés filtrar la búsqueda por marca, género, disciplina, etc desde el menú lateral izquierdo. Si buscás un producto en particular, podés ingresar el nombre o código en el buscador principal que se encuentra en el sector superior derecho.

2. Seleccioná lo que queres y agregalo a tu carrito. Hace click sobre el producto que querés comprar. Seleccioná el color, talle y cantidad deseada. Presioná el botón "Comprar". Podés agregar más productos a la compra o clickear en el botón del carrito en el sector superior derecho para finalizar tu compra.

3. Tu carrito. Una vez en el carrito chequeá que los productos que están son los que elegiste y avanzá al checkout presionando el botón "Finalizar Compra".

4. Datos de facturación. Finalmente deberás completar los datos que te vamos solicitando: datos personales, dirección de entrega, modo de envío, forma de pago.

Y listo! Ahora solo resta esperar a que llegue tu pedido.

Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra a través del sitio web de la transportadora correspondiente.

Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a ecommerce@dexter.com.ar

Pagos

Podrás abonar tus pedidos con Tarjeta de Crédito o por Mercado Pago a través de Cupones de Pago.

Sí, es seguro. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

Tenés hasta 5 días hábiles para realizar el pago de tu pedido. No olvides enviar el comprobante del mismo vía e-mail a ecommerce@dexter.com.ar

Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.

Envío y Retiro

Envíos a domicilio: Envíos a cualquier punto del país a excepción de la provincia de Tierra del Fuego.

Retiro en sucursal: Podés elegir retirar tu pedido en cualquiera de las sucursales Dexter disponibles al momento de realizar tu compra. Buscá la más cercana a tu domicilio en www.dexter.com.ar/sucursales

Entregas a domicilio:

CF y GBA: $299

Interior Capitales: $289

Centro Interior: $289

NOA Interior: $349

NEA Interior: $349

Patagonia Interior: $349

Entregas a sucursal:

CF y GBA: $100

Interior Capitales: $100

Centro Interior: $150

NOA Interior: $200

NEA Interior: $200

Patagonia Interior: $200

Entregas a Domicilio

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y corren siempre a partir del momento en que el pedido se despacha. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, excepto la provincia de Tierra del Fuego.


ENTREGAS A DOMICILIO:

CF y GBA: Hasta 15 días

Interior Capitales: Hasta 20 días

Centro Interior: Hasta 25 días

NOA Interior: Hasta 25 días

NEA Interior: Hasta 25 días

Patagonia Interior: Hasta 25 días

ENTREGAS A SUCURSAL:

CF y GBA: Hasta 15 días

Interior Capitales: Hasta 20 días

Centro Interior: Hasta 25 días

NOA Interior: Hasta 25 días

NEA Interior: Hasta 25 días

Patagonia Interior: Hasta 25 días


Aclaración: Por el alto volumen de ventas que se genera durante las fechas de Hot Sale Cyber Monday, los pedidos tendrán una demora de entrega de hasta 10 días hábiles adicionales (aplica a compras realizadas durante estos eventos y hasta 20 días posteriores a los mismos).

Los pedidos salen de nuestro depósito con bolsas inviolables, al recibir tu compra verificá que el envoltorio no esté adulterado. En el caso que percibas algún problema no aceptes la recepción del mismo.

Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

Para poder retirar un pedido enviado a alguna de nuestras sucursales se debe cumplir con los siguientes requisitos, caso contrario NO se entregará el mismo:


Retira el titular de la compra:

DNI del TITULAR de la compra.

Factura de compra impresa (enviada a su email) o número de pedido.


Retira un tercero:

Autorización escrita de puño y letra del TITULAR de la compra (únicamente +18 años)

DNI del tercero autorizado.

Factura de compra impresa o número de pedido.

Fotocopia del DNI del titular de la compra.

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido la transportadora realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal logística indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación o el pedido regresará a nuestro depósito.

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los días domingo ni feriados.

Cambios y devoluciones

Sí, podés elegir cualquier otro producto. Si existiera diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra excluyendo el costo del envío.


Tené en cuenta que para los productos identificados como LIQUIDACIÓN los cambios estarán condicionados a la disponibilidad de stock. En el caso de querer cambiarlo por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo. También recordá que no se realiza devolución de dinero en las sucursales. 

En el caso de que tengas que cambiar un producto mandanos un email con los datos de tu orden a ecommerce@dexter.com.ar o contactanos a través del 0810-888-3398. También podés acercarte a tu sucursal más cercana con el producto y la factura correspondiente.

Tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfectas condiciones, etiqueta y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es obligatorio llevar la factura impresa.

Los cambios de los productos son gratuitos sin incluir el costo del envío de los mismos en cualquier sucursal con la oferta de productos disponibles. En caso de requerir un producto desde otra sucursal, los costos del cambio serán a cargo del cliente:

 

El costo del envío de un producto a una sucursal es de $100.

El costo de un cambio (envío y retiro) a domicilio es de $200.

Si el motivo del cambio es un error de despacho, el mismo no tendrá un costo asociado. Busca la sucursal más cercana a tu domicilio.

Sí. El primer cambio es gratis. Podés elegir realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales (sujeto a disponibilidad de stock de la sucursal) o en tu domicilio gratuitamente, o con un costo si el producto debe ser enviado desde otra sucursal o depósito ajeno.

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al mail ecommerce@dexter.com.ar informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.

En el caso de que quieras devolver un producto mandanos un email con los datos de tu orden a ecommerce@dexter.com.ar o contactanos a través del 0810-888-3398.