Cambios

¿Puedo cambiar mi producto por otro?

Sí, podés elegir cualquier otro producto. Si existiera diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra excluyendo el costo del envío.


Tené en cuenta que para los productos identificados como LIQUIDACIÓN los cambios estarán condicionados a la disponibilidad de stock. En el caso de querer cambiarlo por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo. También recordá que no se realiza devolución de dinero en las sucursales. 


¿Cómo se realiza un cambio?

En el caso de que tengas que cambiar un producto mandanos un email con los datos de tu orden a ecommerce@dexter.com.ar o contactanos a través del 0810-888-3398. También podés acercarte a tu sucursal más cercana con el producto y la factura correspondiente.



¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

Tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfectas condiciones, etiqueta y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es obligatorio llevar la factura impresa.



¿Realizar un cambio tiene costo?

¡El primer cambio es gratis! A partir del segundo, los cambios de los productos son gratuitos sin incluir el costo del envío de los mismos en cualquier sucursal con la oferta de productos disponibles. En caso de requerir un producto desde otra sucursal, los costos del cambio serán a cargo del cliente:

• El costo del envío de un producto a una sucursal es de $100.

• El costo de un cambio (envío y retiro) a domicilio es de $200.

Si el motivo del cambio es un error de despacho, el mismo no tendrá un costo asociado. 


¿Se realizan cambios a domicilio?

En el caso que el cambio deba hacerse a domicilio el costo del envío corre por cuenta y orden el cliente, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho. Podés elegir realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales gratuitamente (sujeto a disponibilidad de stock de la sucursal), o con un costo si el producto debe ser enviado desde otra sucursal o depósito ajeno.

Algo que compré no me satisface 100%.