Dexter Ecommerce
Producto agregado con éxito!

¿COMO COMPRAR EN DEXTER.COM.AR?

  • 1. ELEGÍ LOS PRODUCTOS. Podés buscar productos desde el menú lateral izquierdo de categorías. Una vez que ingresaste a la grilla de productos, podés filtrar la búsqueda por marca, género, disciplina, etc desde el menú lateral izquierdo. Si buscás un producto en particular, podés ingresar el nombre o código en el buscador principal que se encuentra en el sector superior derecho.

  • 2. SELECCIONÁ LO QUE QUERÉS Y AGREGALO A TU CARRITO. Hace click sobre el producto que querés comprar. Seleccioná el color, talle y cantidad deseada. Presioná el botón "Comprar". Podés agregar más productos a la compra o clickear en el botón del carrito en el sector superior derecho para finalizar tu compra.

  • 3. TU CARRITO. Una vez en el carrito chequeá que los productos que están son los que elegiste y avanzá al checkout presionando el botón "Finalizar Compra".

  • 4. DATOS DE FACTURACIÓN. Finalmente deberás completar los datos que te vamos solicitando: datos personales, dirección de entrega, modo de envío, forma de pago.

Y listo! Ahora solo resta esperar a que llegue tu pedido.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?

  • Envíos a domicilio: Envíos a cualquier punto del país a excepción de la provincia de Tierra del Fuego.

  • Retiro en sucursal: Podés elegir retirar tu pedido en cualquiera de las sucursales Dexter disponibles al momento de realizar tu compra. Buscá la más cercana a tu domicilio en www.dexter.com.ar/sucursales

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

  • ENTREGAS A DOMICILIO:
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires: $120
    Gran Buenos Aires: $120
    Interior: $150
    Patagonia y Norte: $175

    ENTREGAS A SUCURSAL:
    AMBA: $30
    Resto del país: $60

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

  • El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y corren siempre a partir del momento en que el pedido se despacha. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, excepto la provincia de Tierra del Fuego.

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Hasta 6 días hábiles.
    Gran Buenos Aires: Hasta 6 días hábiles.
    Interior: Hasta 10 días hábiles.
    Patagonia y Norte: Hasta 12 días hábiles.

  • Aclaración: Por el alto volumen de ventas que se genera durante las fechas de Hot Sale y Cyber Monday, los pedidos tendrán una demora de entrega de hasta 10 días hábiles adicionales (aplica a compras realizadas durante estos eventos y hasta 20 días posteriores a los mismos).

¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?

  • Las entregas se realizan a través de correo Andreani, e-Trans o Urbano.
    Los pedidos salen de nuestro depósito con bolsas inviolables, al recibir tu compra verificá que el envoltorio no esté adulterado. En el caso que percibas algún problema no aceptes la recepción del mismo.

¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

  • Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

¿QUÉ NECESITO PARA RETIRAR MI PEDIDO EN UNA SUCURSAL?

  • Para poder retirar un pedido enviado a alguna de nuestras sucursales se debe cumplir con los siguientes requisitos, caso contrario NO se entregará el mismo:

    Retira el titular de la compra:
    -DNI del TITULAR de la compra.
    -Factura de compra impresa (enviada a su email) o número de pedido.

    Retira un tercero:
    -Autorización escrita de puño y letra del TITULAR de la compra (únicamente +18 años)
    -DNI del tercero autorizado.
    -Factura de compra impresa o número de pedido.
    -Fotocopia del DNI del titular de la compra.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?

  • De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido la transportadora realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal logística indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación o el pedido regresará a nuestro depósito.

¿EN QUÉ DÍAS Y HORARIOS ENTREGAN LOS PEDIDOS?

  • Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los días domingo ni feriados.

¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?

  • Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra a través del sitio web de la transportadora correspondiente.

¿ES SEGURO PAGAR CON MI TARJETA DE CRÉDITO EN DEXTER.COM.AR?

  • Sí, es seguro. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?

  • Podrás abonar tus pedidos con Tarjeta de Crédito o por Mercado Pago a través de Cupones de Pago.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI PEDIDO A TRAVÉS DE CUPONES DE PAGO?

  • Tenés hasta 5 días hábiles para realizar el pago de tu pedido. No olvides enviar el comprobante del mismo vía e-mail a [email protected]

¿CÓMO SÉ QUE MI PAGO FUE ACREDITADO?

  • Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UN CAMBIO?

  • Tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfectas condiciones, etiqueta y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es obligatorio llevar la factura impresa.

¿REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO?

  • Los cambios de los productos son gratuitos sin incluir el costo del envío de los mismos en cualquier sucursal con la oferta de productos disponibles. En caso de requerir un producto desde otra sucursal, los costos del cambio serán a cargo del cliente:
  • • El costo del envío de un producto a una sucursal es de $100.
  • • El costo de un cambio (envío y retiro) a domicilio es de $200.
  • Si el motivo del cambio es un error de despacho, el mismo no tendrá un costo asociado. Busca la sucursal más cercana a tu domicilio.

¿PUEDO CAMBIAR MI PRODUCTO POR OTRO?

  • Si, podes elegir cualquier otro producto. Si existe diferencia entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra excluyendo el costo del envío.

¿SE REALIZAN CAMBIOS A DOMICILIO?

  • En el caso que el cambio deba hacerse a domicilio el costo del envío corre por cuenta y orden el cliente, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho. Puede elegir realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales gratuitamente (sujeto a disponibilidad de stock de la sucursal), o con un costo si el producto debe ser enviado desde otra sucursal o depósito ajeno.

ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE UN 100%, ¿PUEDO CAMBIARLO?

  • Sí, todo lo que compres en dexter.com.ar lo podes cambiar. A menos que se trate de productos identificados como LIQUIDACIÓN, cuyos cambios estarán condicionados a disponibilidad de stock. En caso de querer cambiar por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo de los que estén en la sucursal a la cual te acercaste. Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente. Tené en cuenta que no se realiza devolución de dinero en las sucursales. Busca la sucursal más cercana a tu domicilio.

¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO TIENE UNA FALLA?

  • Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al mail [email protected] informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.

¿CÓMO HAGO PARA CANCELAR MI PEDIDO?

  • Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a [email protected]