Remera Set Sport Easy Gain Print Logo Hombre
Precio final
Precio sin impuestos nacionales: $12.396
Precio por unidad: $14.999
30% OFF y hasta 9 cuotas con
Cuotas habituales
Seleccioná talle (ARG) y conocé los métodos de entrega
- S
- M
- L
- XL
- XXL
- XXXL
Método de entrega
Quiero
-
Select Styles for Availability
La Remera Set Sport Easy Gain Print Logo Hombre pone el foco en la identidad de la marca mediante un diseño gráfico central impactante. Esta versión prioriza la funcionalidad deportiva, utilizando materiales que no retienen la humedad y permiten una respiración cutánea constante y eficiente. Su estructura de costuras planas reduce al mínimo el riesgo de rozaduras, permitiéndote concentrarte exclusivamente en tus objetivos de fuerza o resistencia. Es una prenda de fácil mantenimiento que se seca rápidamente, lo que la hace perfecta para quienes entrenan todos los días de la semana. Su estética profesional y deportiva te hará lucir impecable tanto dentro del gimnasio como en actividades recreativas al aire libre.
-
Género: Hombre
-
Color: Gris
-
Adecuado para: Todo el día
-
Material: Algodón
-
Estilo de indumentaria: Con Logo
-
Cuello: Redondo
-
Manga: Corta
-
Calce: Regular
-
Garantía: Contra defecto de fabricación
-
Origen: Nacional
-
Marca: Set Sport
Hacemos envíos a domicilio en toda la República Argentina, excepto a la provincia de Tierra del Fuego. La entrega se realizará en la dirección que nos indiques al momento de realizar tu compra, de lunes a viernes, entre las 8 y las 00 hs, con excepción de los feriados nacionales. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasará al próximo día hábil. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales. También podés elegir la opción del retiro en alguna de nuestras sucursales.
Podés ver más información sobre costos y tiempos de entregas acá o en la página de preguntas frecuentes
Podés cambiar el producto que compraste por otro talle o por otro producto distinto. Tenés hasta 30 (treinta) días corridos, contados desde que recibiste el pedido, para realizar el cambio. Podés acercarte a una de nuestras sucursales o hacerlo por la página, completando el formulario haciendo click aquí.
Algunos productos no tienen cambio ni devolución, como productos personalizados, medias, trajes de baño, protectores bucales y ropa interior.
Podés ver más información sobre cambios y devoluciones acá o en la página de preguntas frecuentes