Zapatillas Under Armour Charged Pursuit 2
-
US : 5UK : 2.5EU : 35.5CM : 22
-
US : 5.5UK : 3EU : 36CM : 22.5
-
US : 6UK : 3.5EU : 36.5CM : 23
-
US : 6.5UK : 4EU : 37.5CM : 23.5
-
US : 7UK : 4.5EU : 38CM : 24
-
US : 7.5UK : 5EU : 38.5CM : 24.5
-
US : 8UK : 5.5EU : 39CM : 25
-
US : 8.5UK : 6EU : 40CM : 25.5
-
US : 9UK : 6.5EU : 40.5CM : 26
-
US : 9.5UK : 7EU : 41CM : 26.5
-
US : 10UK : 7.5EU : 42CM : 27
-
US : 11UK : 8.5EU : 43CM : 28
Quiero
-
Select Styles for Availability
Selected Store
Las zapatillas Under Armour Charged Pursuit 2 tienen una parte superior en Upper que brinda comodidad, flexibilidad y ligereza, mientras que en su parte posterior se compone de TPU sintético. La suela de goma facilita la tracción además de garantizar un desplazamiento y transición suave. La tecnología Charged Cushioning es más firme en el talón y más suave en el antepié para tener el nivel ideal de amortiguación y comodidad para un mejor rendimiento.
-
Género: Mujer
-
Adecuado para: Todo el día.
-
Beneficios: Amortiguación
-
Caña: Baja
-
Ajuste: Con Cordones
-
Importante: El peso del calzado puede variar según el número solicitado. Los talles corresponden a numeración de Argentina.
-
Garantía: Contra defecto de fabricación.
-
Origen: Nacional
-
País del fabricante: Argentina
-
Marca: Under Armour
Hacemos envíos a domicilio en toda la República Argentina, excepto a la provincia de Tierra del Fuego. La entrega se realizará en la dirección que nos indiques al momento de realizar tu compra, de lunes a viernes, entre las 8 y las 00 hs, con excepción de los feriados nacionales. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasará al próximo día hábil. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales. También podés elegir la opción del retiro en alguna de nuestras sucursales.
Podés ver más información sobre costos y tiempos de entregas acá o en la página de preguntas frecuentes
Podés cambiar el producto que compraste por otro talle o por otro producto distinto. Tenés hasta 30 (treinta) días corridos contados desde que recibiste el pedido para realizar el cambio, que podés hacerlo en las sucursales o por la página, a través del chat de cambios que tenemos en la esquina inferior.
Algunos productos no tienen cambio ni devolución, como productos personalizados, medias, trajes de baño, protectores bucales y ropa interior.
Podés ver más información sobre cambios y devoluciones acá o en la página de preguntas frecuentes