¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y corren siempre a partir del momento en que el pedido se despacha. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, excepto la provincia de Tierra del Fuego.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Hasta 6 días hábiles.
Gran Buenos Aires: Hasta 6 días hábiles.
Interior: Hasta 10 días hábiles.
Patagonia y Norte: Hasta 12 días hábiles.


¿Cuál es el costo de envío?

ENTREGAS A DOMICILIO:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires: $120
Gran Buenos Aires: $120
Interior: $150
Patagonia y Norte: $175

ENTREGAS A SUCURSAL:
AMBA: $30
Resto del país: $60

Tené en cuenta lo siguiente:

En fechas especiales como HotSale o CyberMonday y debido a la gran cantidad de pedidos, los plazos de entrega pueden verse demorados hasta en 7 días hábiles adicionales a los estipulados.

Los plazos máximos para cada envío son de 15 días corridos. Los mismos incluyen 2 visitas. De no haber encontrado al destinatario en el domicilio pactado, podrá retirarlo por la sucursal más cercana en un plazo máximo de 5 días desde la fecha de notificación. Ante cualquier duda acerca de tu pedido, escribinos a ecommerce@dexter.com.ar

El plazo de custodia para los envíos solicitados con el tipo de servicio Retiro en Sucursal es de 5 días hábiles.

Recuerde que los plazos indicados deben ser tomados como un promedio y pueden ser alterados debido a decisiones internas de la compañía de courier o por razones de fuerza mayor.