Generales

DeporteFútbol
EspecialidadPasto Natural
ProductoBotines
Subrubro DetalladoTapón Fijo
GeneroNiño
ProcedenciaImportado
Equivalencias{"Equivalencias": [{"AR":"35","BRA":"","UK":"","EU":"","US":"4","CM":"23"},{"AR":"35.5","BRA":"","UK":"","EU":"","US":"4.5","CM":"23.5"},{"AR":"36.5","BRA":"","UK":"","EU":"","US":"5","CM":"23.5"},{"AR":"37","BRA":"","UK":"","EU":"","US":"5.5","CM":"24"},{"AR":"37.5","BRA":"","UK":"","EU":"","US":"6","CM":"24"}]}
Tabla de talles imagen desktop/arquivos/C-NI-N-A-0.png
Tabla de talles imagen mobile/arquivos/C-NI-N-A-0.mobile.png

BOTINES NIKE MERCURIAL SUPERFLY 7 ELITE FG

AT8034414

xmlemblue

Envío gratis

Precio online

Por: $ 11.699,00ou X de

Ver promos vigentes

Elegí el color

-
+
ComprarComprar

Descripción

Sobre la base de la innovación Flyknit de 360 grados del 6, el Nike Jr. Mercurial Superfly 7 Elite FG agrega una zona Nike Aerotrak al antepié para ayudar a sobrealimentar la tracción.

Aceleración explosiva
La placa ligera del antepié presenta una zona Nike Aerotrak. Los tapones angulares ayudan a crear una aceleración explosiva con cada paso.
Construcción Flyknit específica para niños
La construcción Flyknit de 360 grados envuelve su pie para un ajuste de segunda piel. La forma específica para niños proporciona la flexibilidad que necesitan los pies en crecimiento.
Toque para todo clima
La superposición NIKESKIN ultradelgada te acerca a la pelota para maniobras de alta velocidad. El acabado de control de todas las condiciones (ACC) significa que obtienes un toque confiable en condiciones húmedas y secas.

Más detalles
•Cuello Dynamic Fit
•Lo mejor para usar en campos de hierba corta ligeramente húmedos

Productos alternativos

D2-upsells