¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UN CAMBIO?
Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (etiqueta y envoltorio) tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. Para hacer efectivo el cambio es OBLIGATORIO llevar la factura impresa.
¿REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO?
El cambio del producto es gratuito en cualquier sucursal con la oferta de productos disponibles. En caso de requerir un producto desde otra sucursal, los costos del cambio serán a cargo del cliente:
• el costo del envío de un producto a una sucursal es de $100.
• el costo de un cambio (envío y retiro) a domicilio es de $200.
Si el motivo del cambio es un error de despacho, el mismo no tendrá un costo asociado. Busca la mas cercana a tu domicilio en www.dexter.com.ar/sucursales
¿CUÁNTOS CAMBIOS GRATIS PUEDO REALIZAR?
Todos los que quieras, siempre que sea dentro del plazo especificado.
¿SE REALIZAN CAMBIOS A DOMICILIO?
No se realizan cambios a domicilio, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho.
ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE UN 100%, ¿PUEDO CAMBIARLO?
Sí. Todo lo que compres en Dexter.com.ar lo podes cambiar a menos que se trate de productos identificados como LIQUIDACION cuyos cambios estarán condicionados a disponibilidad de stock. En caso de querer cambiar por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo de los que estén en la sucursal a la cual te acercaste. Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente. Tené en cuenta que no se realiza devolución de dinero en las sucursales. Busca la sucursal más cercana a tu domicilio en http://www.dexter.com.ar/sucursales.