Dexter Ecommerce
Producto agregado con éxito!

¿COMO COMPRAR EN DEXTER.COM.AR?

  • 1. ELEGÍ LOS PRODUCTOS. Podés buscar productos desde el menú lateral izquierdo de CATEGORÍAS. Una vez que ingresaste a la grilla de productos, podés filtrar la búsqueda por marca, género, disciplina, etc desde el menú lateral izquierdo. Si buscás un producto en particular, podés ingresar el nombre o código en el buscador principal que se encuentra en el sector superior derecho.

  • 2. SELECCIONÁ LO QUE QUERÉS Y AGREGALO A TU CARRITO. Hace click sobre el producto que querés comprar. Seleccioná el color, talle y cantidad deseada. Presioná el botón "Comprar". Podés agregar más productos a la compra o clickear en el botón del carrito en el sector superior derecho para finalizar tu compra.

  • 3. TU CARRITO. Una vez en el carrito chequeá que los productos que están son los que elegiste y avanzá al checkout presionando el botón "INICIAR COMPRA".

  • 4. DATOS DE FACTURACIÓN. Finalmente deberás completar los datos que te vamos solicitando: datos personales, dirección de entrega, modo de envío, forma de pago.

Y LISTO! AHORA SOLO RESTA ESPERAR A QUE LLEGUE TU PEDIDO.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?

  • Envíos a domicilio. Envíos a cualquier punto del país a excepción de la provincia de Tierra del Fuego.

  • Retiro en sucursal. Podés elegir retirar GRATIS tu pedido en cualquiera de las sucursales Dexter disponibles al momento de realizar tu compra. Buscá la más cercana a tu domicilio en http://www.dexter.com.ar/sucursales

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

  • El envío a cualquier parte del país es GRATIS si tu compra supera los $1499. En el caso de que el monto de la compra sea menor, podés elegir cualquier producto de nuestro sitio web para complementarla y acceder a este beneficio.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

  • Los envíos tardan entre 4 y 10 días hábiles dependiendo el tipo de envío y lugar de residencia, a partir de la fecha de facturación.
    -CABA: 4 días hábiles
    -GBA: 5 días hábiles
    -Interior: 10 días hábiles
    -Envío Prioritario CABA: 2 días hábiles

  • Aclaración:Por el alto volumen de ventas que se genera durante las fechas de Hot Sale y Cyber Monday, los pedidos tendrán una demora de entrega de hasta 10 días hábiles adicionales (aplica a compras realizadas durante estos eventos y hasta 20 días posteriores a los mismos).

¿QUÉ ES EL ENVÍO PRIORITARIO?

  • Para envíos a domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires podés elegir la opción de envío prioritario el cual te permitirá recibir tu pedido en 2 (dos) días hábiles. El costo del mismo es de $109.

¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?

  • Las entregas se realizan a través de correo Andreani, e-Trans, KDT o Urbano.
    Los pedidos salen de nuestro depósito con bolsas inviolables, al recibir tu compra verificá que el envoltorio no esté adulterado. En el caso que percibas algún problema no aceptes la recepción del mismo.

¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

  • Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

¿PUEDE RETIRAR MI PEDIDO DE UNA SUCURSAL OTRA PERSONA?

  • Puede retirarlo un tercero, para lo cual deberá presentar: fotocopia del DNI del Titular de la compra, una carta escrita de puño y letra autorizandolo (especificando nombre, apellido y DNI del autorizado) y su documento de identidad (original).

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?

  • De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido la transportadora realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal logística indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación o el pedido regresará a nuestro depósito.

¿EN QUÉ DÍAS Y HORARIOS ENTREGAN LOS PEDIDOS?

  • Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los días domingo ni feriados.

¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?

  • Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra a través del sitio web de la transportadora correspondiente.

¿ES SEGURO PAGAR CON MI TARJETA DE CRÉDITO EN DEXTER.COM.AR?

  • Sí, es seguro. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?

  • Podrás abonar tus pedidos con Tarjeta de Crédito o por Mercado Pago a través de Cupones de Pago.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI PEDIDO A TRAVÉS DE CUPONES DE PAGO?

  • Tenés hasta 5 días hábiles para realizar el pago de tu pedido. No olvides enviar el comprobante del mismo vía e-mail a ecommerce@dexter.com.ar

¿CÓMO SÉ QUE MI PAGO FUE ACREDITADO?

  • Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UN CAMBIO?

  • Tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfectas condiciones, etiqueta y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es OBLIGATORIO llevar la factura impresa.

¿REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO?

  • El cambio del producto es gratuito en cualquier sucursal con la oferta de productos disponibles. En caso de requerir un producto desde otra sucursal, los costos del cambio serán a cargo del cliente:
  • • el costo del envío de un producto a una sucursal es de $100.
  • • el costo de un cambio (envío y retiro) a domicilio es de $200.
  • Si el motivo del cambio es un error de despacho, el mismo no tendrá un costo asociado. Busca la mas cercana a tu domicilio en www.dexter.com.ar/sucursales

¿PUEDO CAMBIAR MI PRODUCTO POR OTRO?

  • • Si, podes elegir cualquier otro producto. Si existe diferencia entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio que figure en la factura original de compra.

¿SE REALIZAN CAMBIOS A DOMICILIO?

  • En el caso que el cambio deba hacerse a domicilio el costo del envío corre por cuenta y orden el cliente, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho. Puede elegir realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales gratuitamente (sujeto a disponibilidad de stock de la sucursal), o con un costo si el producto debe ser enviado desde otra sucursal o deposito ajeno.

ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE UN 100%, ¿PUEDO CAMBIARLO?

  • Sí, todo lo que compres en dexter.com.ar lo podes cambiar. A menos que se trate de productos identificados como LIQUIDACIÓN, cuyos cambios estarán condicionados a disponibilidad de stock. En caso de querer cambiar por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo de los que estén en la sucursal a la cual te acercaste. Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente. Tené en cuenta que no se realiza devolución de dinero en las sucursales. Busca la Sucursal más cercana a tu domicilio.

¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO TIENE UNA FALLA?

  • Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al mail ecommerce@dexter.com.ar informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.

¿CÓMO HAGO PARA CANCELAR MI PEDIDO?

  • Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a ecommerce@dexter.com.ar