Dexter Ecommerce
Producto agregado con éxito!

¿COMO COMPRAR EN DEXTER.COM.AR?

  • 1. ELEGÍ LOS PRODUCTOS. Podes buscar productos por categoría desde el menú lateral izquierdo de CATEGORÍAS. Una vez que ingresaste a la grilla de productos, podés filtrar la búsqueda por marca, género, disciplina, etc desde el menú lateral izquierdo. Si buscás un producto en particular, podés ingresar el nombre o código en el buscador principal que se encuentra en el sector superior.

  • 2. SELECCIONÁ LO QUE QUERÉS Y AGREGALO A TU CARRITO. Hace click sobre el producto que querés comprar. Seleccioná el color, talle y cantidad deseada. Presioná el botón "Comprar". Podés agregar más productos a la compra o clickear en el botón del carrito en el sector superior derecho para finalizar tu compra.

  • 3. TU CARRITO. Una vez en el carrito chequeá que los productos que están son los que elegiste y avanzá al checkout presionando el botón "INICIAR COMPRA".

  • 4. DATOS DE FACTURACIÓN. Finalmente deberás ir completando los datos que te vamos solicitando (dirección de entrega, modo de envío, forma de pago).

Y LISTO! AHORA SOLO RESTA ESPERAR A QUE LLEGUE TU PEDIDO.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

  • Los envíos tardan entre 4 y 10 días hábiles dependiendo el tipo de envío y lugar de residencia. Para más información, mirá el cuadro de Formas de Envío.

  • Atención: Por el alto volumen de ventas que se genera durante las fechas de Hot Sale y Cyber Monday, los pedidos tendrán una demora de entrega de hasta 10 días hábiles adicionales (aplica a compras realizadas durante estos eventos y hasta 20 días posteriores a los mismos).

¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?

  • Las entregas se realizan a través de correo Andreani, correo e-Trans o podes retirarlo en los locales DEXTER disponibles al momento de hacer tu compra.

¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

  • Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

¿PUEDE RETIRAR MI PEDIDO DE UNA SUCURSAL OTRA PERSONA?

  • Puede retirarlo un tercero, para lo cual deberá presentar: fotocopia del DNI del Titular de la compra, una carta escrita de puño y letra autorizandolo (especificando nombre, apellido y DNI del autorizado) y su documento de identidad (original).

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?

  • De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido Andreani realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación.

¿EN QUÉ DÍAS Y HORARIOS ENTREGAN LOS PEDIDOS?

  • Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los días domingo ni feriados.

¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?

  • Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra el pedido a través pedido a través del sitio web de Andreani.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

  • El envío a cualquier parte del país es GRATIS si tu compra supera los $899. Podés consultar las tarifas en Formas de Envío

¿ES SEGURO PAGAR CON MI TARJETA DE CRÉDITO EN DEXTER.COM.AR?

  • Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI PEDIDO A TRAVÉS DE CUPONES DE PAGO?

  • Tenés hasta 5 días hábiles para realizar el pago de tu pedido. No olvides enviar el comprobante del mismo vía e-mail a ecommerce@dexter.com.ar

¿CÓMO SÉ QUE MI PAGO FUE ACREDITADO?

  • Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?

  • Podrás abonar tus pedidos con Tarjeta de Crédito o Cupones de Pago. Consultá las promociones vigentes del día según el banco emisor de tu tarjeta en http://www.dexter.com.ar/promociones

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UN CAMBIO?

  • Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (etiqueta y envoltorio) tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado.

    Para hacer efectivo el cambio es OBLIGATORIO llevar la factura impresa.

¿REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO?

  • Sólo si existe diferencia entre lo que compraste y lo que querés cambiar. Recordá que podes realizar tus cambios únicamente en nuestras sucursales. Buscá la más cercana a tu domicilio en http://www.dexter.com.ar/sucursales

CUÁNTOS CAMBIOS GRATIS PUEDO REALIZAR?

  • Todos los que quieras, siempre que sea dentro del plazo especificado.

¿SE REALIZAN CAMBIOS A DOMICILIO?

  • No se realizan cambios a domicilio, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho.

ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE UN 100%, PUEDO CAMBIARLO?

  • Sí. Todo lo que compres en Dextershops.com lo podes cambiar a menos que se trate de productos identificados como LIQUIDACION cuyos cambios estarán condicionados a disponibilidad de stock. En caso de querer cambiar por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo de los que estén en la sucursal a la cual te acercaste. Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente. Tené en cuenta que no se realiza devolución de dinero en las sucursales. Busca la Sucursal más cercana a tu domicilio.

¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO TIENE UNA FALLA?

  • Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al mail ecommerce@dexter.com.ar informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.

¿CÓMO HAGO PARA CANCELAR MI PEDIDO?

  • Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a ecommerce@dexter.com.ar

¿ES SEGURO INGRESAR LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO?

  • Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

¿ES SEGURO COMPRAR EN DEXTER.COM.AR?

  • Sí. Tus datos personales y contenido de tu pedido NO serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto, estos datos no serán utilizados para otros fines más que para el procesamiento de tus pedidos. Informate sobre nuestra política de privacidad en http://www.dexter.com.ar/politicas-de-privacidad