Envíos gratis a todo el país (Excepto a Tierra del Fuego) en compras mayores a $899: ¡Aprovechalo!


Capital Federal (C.A.B.A.) o Gran Buenos Aires (G.B.A.)
Código postal del 1001 al 1900

Tipo de envíoPara compras
hasta $899
Estándar
Hasta 5 días hábiles
$89

Resto del país
Tipo de envíoPara compras
hasta $899
Estándar
Hasta 10 días hábiles
$89

Tené en cuenta lo siguiente:

  • Los tiempos mencionados de entrega comienzan a partir del primer día hábil luego de haberse acreditado el pago.
  • El plazo de entrega estipulado queda comprendido entre la fecha de despacho y la fecha de la primera visita.
  • En fechas especiales como HotSale/HotWeek o CyberMonday/CyberWeek y debido a la gran cantidad de pedidos, los plazos de entrega pueden verse demorados hasta en 7 días hábiles ADICIONALES a los estipulados.
  • Los plazos máximos para cada envío son de 15 días corridos. Los mismos incluyen 2 visitas. De no haber encontrado al destinatario en el domicilio pactado, podrá retirarlo por la sucursal de la empresa transportadora más cercana en un plazo máximo de 5 días desde la fecha de notificación. Ante cualquier duda acerca de tu pedido, escribinos a ecommerce@dexter.com.ar
  • De no retirar el pedido en ese plazo, el mismo volverá a nuestro depósito y deberás coordinar via mail el reenvío del mismo. Tené en cuenta que el costo del nuevo envio correrá por tu cuenta por más cumplas con el monto minimo para acceder al envio GRATIS.
  • Recordá que los plazos indicados deben ser tomados como un promedio y pueden ser alterados debido a decisiones internas de la empresa transportadora o por razones de fuerza mayor (Inclemencias climáticas, Paros, etc.)