¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UN CAMBIO?

Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (etiqueta y envoltorio) tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. Para hacer efectivo el cambio es OBLIGATORIO llevar la factura impresa.

¿REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO?

Los cambios que se realicen en sucursales son totalmente GRATIS mientras sean resueltos con la gran variedad de productos disponibles. En caso de requerir un producto desde otra sucursal el costo (tanto de retiro como de envió del nuevo producto) será a cargo del cliente. Buscá la más cercana a tu domicilio en http://www.dexter.com.ar/sucursales.

¿CUÁNTOS CAMBIOS GRATIS PUEDO REALIZAR?

Todos los que quieras, siempre que sea dentro del plazo especificado.

¿SE REALIZAN CAMBIOS A DOMICILIO?

No se realizan cambios a domicilio, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho.

ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE UN 100%, ¿PUEDO CAMBIARLO?

Sí. Todo lo que compres en Dexter.com.ar lo podes cambiar a menos que se trate de productos identificados como LIQUIDACION cuyos cambios estarán condicionados a disponibilidad de stock. En caso de querer cambiar por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo de los que estén en la sucursal a la cual te acercaste. Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente. Tené en cuenta que no se realiza devolución de dinero en las sucursales. Busca la sucursal más cercana a tu domicilio en http://www.dexter.com.ar/sucursales.